Caos en la autopista México-Puebla hoy 8 de febrero de 2024 por ACCIDENTES; hay varios lesionados

En la Autopista México-Puebla hoy 8 de febrero de 2024 se registraron dos accidentes a distintas alturas y sentidos, uno de ellos dejó varios lesionados.

Denisse Meza
Noticias
Caos en la autopista México-Puebla hoy 8 de febrero de 2024 por ACCIDENTES
Crédito: Redes sociales

Un aparatoso accidente registrado en la autopista México-Puebla hoy 8 de febrero de 2024 ha dejado un saldo de seis lesionados y un muerto.

Te puede interesar: Obras en la autopista México-Puebla provocarán cierres viales en febrero 2024

Los hechos se registraron la mañana de este jueves a la altura de Santa Catarina, en San Martín Texmelucan.

¿Qué ocurrió en la autopista México-Puebla hoy 8 de febrero de 2024?

De acuerdo con los primeros reportes, se registró un choque entre un tráiler y un autobús de pasajeros a la altura de El Moral con dirección a la ciudad de Puebla.

Dicho percance provocó que seis pasajeros resultaron lesionados, quienes fueron atendidos por paramédicos, mientras que uno más perdió la vida, en tanto elementos de la Guardia Nacional han implementado un cierre parcial para el retiro de las unidades.

¿Cómo ocurrió el accidente en la autopista México-Puebla hoy?

Relatos de testigos señalaron que el conductor del autobús de la línea Trail Travel, proveniente de la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, transitaba de manera segura cuando, de repente, un tráiler se cruzó en su camino, y provocó el choque. El frente del autobús quedó destrozado.

En tanto, el conductor del tráiler había optado por darse a la fuga, abandonando la escena del accidente y a los lesionados. Este acto ha generado una intensa búsqueda por parte de las autoridades, quienes están determinadas a localizar al responsable para que responda por los daños ocasionados y las consecuencias de su acción.

Choque en el Bulevar Hermanos Serdán

En otro punto de la autopista México-Puebla, esta vez a la altura del Bulevar Hermanos Serdán, en dirección a la Ciudad de México se registró otro percance.

Y es que se registró otro choque de dos vehículos particulares, uno de ellos quedó sobre el camellón.

Obras en la autopista México-Puebla provocarán cierres viales en febrero 2024

En días pasados, las autoridades estatales dieron a conocer que debido a obras de rehabilitación y reencarpetamiento de la autopista México-Puebla, habrá cierres viales intermitentes de circulación a partir de este mes de febrero 2024, lo que podría provocar tráfico intenso en la zona.

A partir del martes 6 de febrero de 2024, iniciaron los trabajos de rehabilitación y reencarpetamiento bajo el puente de la autopista México-Puebla, a la altura del Libramiento Elevado, por lo que habrá cierres viales intermitentes.

El el bloqueo se realiza en un horario nocturno-diurno, de 21:00 horas a 05:00 horas todos los días.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×