Accidente en la autopista México-Puebla hoy 28 de febrero de 2024 provoca TRÁFICO

En la autopista México-Puebla hoy 28 de febrero de 2024 se registró un aparatoso accidente que ha provocado tráfico pesado con sentido a la Ciudad de México.

Denisse Meza
Noticias
Accidente en la autopista México-Puebla hoy 28 de febrero de 2024 provoca TRÁFICO
Crédito: Redes sociales

Un aparatoso accidente ha provocado tráfico pesado en la autopista México-Puebla hoy 28 de febrero de 2024 con dirección a la Ciudad de México.

Te puede interesar: Accidente y obras provocan cierre parcial en la autopista México-Puebla hoy 27 de febrero de 2024

En TV Azteca Puebla te traemos los detalles de lo que sucede en las principales carreteras del estado para que tomes precauciones y salgas con tiempo.

¿Qué pasa en la autopista México-Puebla hoy 28 de febrero de 2024?

En la autopista México-Puebla hoy 28 de febrero de 2024 durante la tarde, se registró un choque entre un camión de carga y un automóvil, percance que provoca tráfico con sentido a la Ciudad de México.

En la zona se encuentran laborando elementos de Protección Civil Municipal de Puebla quienes apoyan a los lesionados de un auto particular que se encuentra en a la altura de la unidad habitacional Volkswagen.

En tanto la mañana de este miércoles un percance vial que genera el congestionamiento en el carril que se dirige a Puebla y Veracruz.

El accidente se registra kilómetro 113 y afectó el carril de alta; no obstante, el tráfico ya abarca hasta la altura del restaurante Los Cochinitos donde se observa una fila de 3 kilómetros.

Accidentes y cierres por manifestaciones desquician la autopista México-Puebla

Desde la mañana hasta la tarde del martes 29 de febrero se registró intenso tráfico sobre la autopista México-Puebla esto debido a que se registró un accidente que afectó los carriles cerca del kilómetro 029+000 con dirección a la Ciudad de México.

Minutos más tarde, el choque entre dos tractocamiones causó el cierre de la autopista, a la altura del puente que conduce a la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, en el municipio de Puebla.

Esto debido a que dos tráileres colisionaron justo debajo del puente y una de las unidades quedó atravesada por lo que bloqueó los carriles centrales.

Horas después, un grupo de personas bloquearon la autopista México-Puebla a la altura del Parque Industrial de Coronango.

Los manifestantes detienen a los vehiculos que se dirigen a la CDMX y se colocaron con pancartas cerca de cuatro horas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Un auto particular terminó volcado, lo que generó tráfico en la zona por más de una hora pues además, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×