Reporta intenso tráfico en la autopista México-Puebla hoy 26 de octubre de 2023

Conductores reportan intenso tráfico en la autopista México-Puebla hoy 26 de octubre de 2023 a la altura de los estadios y con dirección a Veracruz.

Denisse Meza
Noticias
autopista México-Puebla hoy
Crédito: Redes sociales
Regístrate por ÚNICA OCASIÓN y sigue cada detalle de esta noticia

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Intenso tráfico se reporta en la autopista México-Puebla hoy 26 de octubre de 2023 con dirección a Veracruz. En TV Azteca Puebla te detallamos lo que se sabe.

Te puede interesar: ATENCIÓN AUTOMOVILISTA: Habrá cierres viales en la autopista México-Puebla por obras

Los automovilistas reportan en redes sociales que llevan esperando avanzar desde hace dos horas desde los Estados hasta el bulevar Aeropuerto en Huejotzingo..

¿Qué está pasando en la autopista México-Puebla hoy?

De acuerdo con lo dado a conocer por Caminos y Puentes Federales (Capufe) se registra un accidente en el kilómetro 113 con dirección a Puebla.Por ello, varias unidades de emergencia se encuentran en camino a verificar.

No obstante, el caos en la autopista México-Puebla hoy no ha permitido que los conductores puedan avanzar a sus destinos.

Se espera que en próximos minutos las autoridades informen sobre la situación en esta vialidad.

¿Cuáles son los cierres viales en la autopista México-Puebla por trabajos de reparación?

Cabe recordar que hace unas semanas, Caminos y Puentes Federales y Servicios Conexos dio a conocer que desde el 9 de octubre al 24 de noviembre se encontrarán realizando cierres viales por trabajos de reparación de alcantarillado en el kilómetro 78.

Estos cierres viales iniciarán en punto de las 08:00 horas, y la circulación será reabierta a las 17:00 horas.

La dependencia informó los tramos que se cerrarán y las fechas de la siguiente manera:

  • El día 9 de octubre se inhabilitará, en sus tres carriles, el tramo a reparar en sentido Puebla a partir de las 08:00 horas. La apertura está contemplada para el 27 de noviembre a las 17:00 horas.
  • El 6 de noviembre se inhabilitarán lo tres carriles de la autopista en dirección a la Ciudad de México a partir de las 08:00 horas. El tramo a trabajar quedará abierto el 24 de noviembre a las 17:00 horas.

  • Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En la grabación se observa el momento en el que la camioneta termina volcando; cámaras en la autopista Tlaxcala- San Martín Texmelucan captaron los hechos,

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×