Vuelca tráiler en la autopista México-Puebla hoy 25 de junio; reportan tráfico detenido

Un tráiler volcó sobre la autopista México-Puebla y genera caos vial la mañana de hoy martes 25 de junio de 2024; personal de grúas ya retiran la unidad.

Rubi del Razo
Noticias
Voladura autopista México Puebla hoy
Crédito: Redes Sociales

¡Atención automovilista! La mañana de hoy martes 25 de junio de 2024, un tráiler volcó cuando circulaba sobre la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de la puerta 8 de la planta armadora, en Sanctorum, Puebla. El percance provoca tráfico detenido en la zona.

¿Qué pasó en la autopista México-Puebla hoy 25 de junio?

De acuerdo con los primeros informes, el conductor de la pesada unidad, por razones aún desconocidas, perdió el control sobre los carriles con dirección a la CDMX. El tráiler terminó sobre su costado izquierdo, obstruyendo el tránsito.

Personal de grúas ya labora para retirar la unidad de la vialidad; hasta el momento no se reportan personas lesionadas. Tómelo en cuenta y extreme precauciones, el tráfico es lento en el punto.

Infieles | Metía a su amante a su casa

[VIDEO] Los detectives investigan a la esposa de Greg y descubren que ella metía a su amante. A la hora de la confrontación, los golpes y jalones se hicieron presentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×