Carambola en la autopista México-Puebla hoy 23 de enero de 2023 provoca TRÁFICO

¡Cuidado! En la autopista México-Puebla hoy 23 de enero de 2023 se registró una carambola que provoca intenso tráfico con dirección a la capital del país.

Denisse Meza
Noticias
carambola en la autopista México-Puebla
Crédito: Redes sociales

Un aparatoso accidente se registró en la autopista México-Puebla hoy 23 de enero de 2024 con dirección a la Ciudad de México.

Te puede interesar: Por obras, habrá cierres en la autopista México-Puebla el 22 y 23 de enero 2024

En TV Azteca Puebla te traemos los detalles de lo que ocurre en las vialidades más importantes para que tomes precauciones.

¿Qué pasa en la autopista México-Puebla hoy 23 de enero de 2024?

De acuerdo con los primeros reportes se registró una carambola en la autopista México-Puebla hoy 23 de enero de 2024.

En el incidente están involucrados un torton y dos automóviles que se impactaron cerca de una gasolinera que está con dirección a la Ciudad de México.

Hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas; sin embargo el accidente ya provoca intenso tráfico en la zona.

Además, a la altura del puente de Xonacatepec sentido a Veracruz tuvo lugar un choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler.

Habrá cierres en la autopista México-Puebla el 23 de enero 2024

Las autoridades de Capufe detallaron que los trabajos de renivelación tendrán lugar a la altura del kilómetro 106, sobre los carriles con dirección a Puebla.
Debido a esto, permanecerán cerrados los carriles de media y alta velocidad, únicamente en dicho tramo. La circulación fluirá únicamente por el carril de baja velocidad, por lo que se prevé que en horas pico, haya tráfico intenso.

Asimismo se informó que estos trabajos se realizarán en un horario de de 08:00 a 18:00 horas.

“La vialidad quedará abierta por la noche, y los trabajos de reanudarán por la mañana del día siguiente”, detalla el comunicado:

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Un auto particular terminó volcado, lo que generó tráfico en la zona por más de una hora pues además, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×