¡PRECAUCIÓN! Accidente en la autopista México-Puebla hoy 2 de febrero de 2023 provoca TRÁFICO

¡Cuidado! En la autopista México-Puebla hoy 2 de febrero de 2023 se registró un aparatoso accidente con dirección a Puebla. Conduce con precaución.

Denisse Meza
Noticias
autopista México-Puebla
Crédito: Azteca Puebla

¡Cuidado! En la autopista México-Puebla hoy 2 de febrero de 2024 se registra intenso tráfico debido aun aparatoso accidente.

Te puede interesar: INCENDIO provoca caos vial en la autopista México-Puebla hoy 1 de febrero

En TV Azteca Puebla te traemos los detalles de lo que ocurre en las principales carreteras del estado para que salgas con tiempo o tomes vías alternas.

¿Qué pasa en la autopista México-Puebla hoy 2 de febrero de 2024?

De acuerdo con los primeros reportes en la autopista México-Puebla hoy 2 de febrero de 2024 se registró un choque por alcance entre una camioneta y dos tractocamiones.

El percance invade uno de los carriles con sentido a Puebla y a la altura de la planta armadora de autos.

¿Cuáles son las vías alternas para evitar el tráfico en la autopista México-Puebla hoy 2 de febrero de 2024?

En dado caso de que quiera evitar el tráfico de la autopista México-Puebla hoy viernes 2 de febrero de 2024 con sentido a la ciudad de Puebla, puede tomar la lateral e incorporarse en el puente de La María.

Sujetos incendian refugio de indigente en la autopista México-Puebla

Un indigente terminó con quemaduras de segundo y tercer grado luego de que unos hombres le prendieran fuego al refugio en el que dormía, ubicado a un costado de la autopista México-Puebla.

Te puede interesar: Sujetos incendian refugio de indigente en la autopista México-Puebla; termina con graves quemaduras

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves 1 de febrero de 2024 cuando se reportó a un hombre en llamas.

De acuerdo con los primeros reportes, el refugio del hombre en situación de calle se encuentra a un costado de la autopista México-Puebla, a la altura de la empresa SKF.

Ahí, unos hombres le rociaron gasolina y le prendieron fuego a la madera y los plásticos donde dormía la persona en situación de calle.

Las llamas alcanzaron al indigente, que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, y posteriormente acudieron agentes de seguridad pública y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La noche del lunes 28 de noviembre fue atropellado un hombre sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del puente de Xonacatepec; la persona murió.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×