VIDEO: Captan brutal golpiza a conductor en la autopista México-Puebla

En redes sociales se dio a conocer el video en el que captan una BRUTAL golpiza a conductor por parte de otros hombres en la autopista México-Puebla.

Denisse Meza
Noticias
golpiza autopista México-Puebla
Crédito: Azteca Puebla

Una nueva golpiza a un hombre se registró en la ciudad de Puebla, esta vez a la vista de los conductores que circulan por la autopista México-Puebla con dirección a Veracruz.

Te puede interesar: Conductor de la ruta Guadalupana golpea a adulto mayor tras choque en Puebla

Los hechos fueron grabados y difundidos en redes sociales, donde han causado la indignación de los usuarios, pues hace unas semanas se viralizaron los casos de Neto Calderón, golpeado en la zona de Aneglópolis, otro joven que fue agredido por supuestos cadeneros a las afueras de un bar de San Andrés Cholula y el de una pelea en la colonia Romero Vargas.

Captan brutal golpiza a un hombre en la autopista México-Puebla

En el video se puede ver una camioneta a un costado de los pilares del segundo piso de la autopista, y junto a ella una unidad de transporte público de la Línea Periférico.

En la puerta del vehículo particular se ve a un hombre tirado que es golpeado brutalmente por dos personas.

Los agresores lo patean en repetidas ocasiones, dejándolo inconsciente en el piso ante la vista de los testigos, quienes avanzan y logran captar de frente a uno de los participantes.

En redes sociales, los usuarios señalan que incluso la unidad de transporte no circula con placas lo cual implica una multa.

Hasta el momento, la Secretaría de Movilidad y Transporte no ha emitido una postura al respecto.

VIDEO: Captan brutal golpiza a conductor en la autopista México-Puebla

[VIDEO] En redes sociales se dio a conocer el video en el que captan una BRUTAL golpiza a conductor por parte de otros hombres en la autopista México-Puebla.

Conductor de la ruta Guadalupana golpea a adulto mayor tras choque en Puebla

Hace una semana, el 3 de octubre un adulto mayor fue golpeado por el conductor de la ruta Guadalupana, unidad 37, en calles del Centro Histórico de la Ciudad de Puebla, luego de que se registrara un incedente vial.

Los hechos se registraron cuando José N., detalló que circulaba por la 8 Poniente, entre 9 y 11 Norte y de acuerdo con el conductor agredido, la unidad del transporte público se le cerró y golpeó su vehiculo.

El adulto mayor se bajó del auto y se enfrascó en una discusión con el chofer quien incluso se negó a pagar los daños y lo agredió a golpes.

El agresor se dio a la fuga luego de unos minutos y la víctima pidió apoyo de las autoridades quienes lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado para presentar su denuncia correspondiente.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×