Se registra carambola entre tráileres y autos en la Autopista Arco Norte hoy 3 de noviembre de 2023

En la Autopista Arco Norte hoy 3 de noviembre de 2023 se registra una carambola entre tráileres y autos que ha provocado el cierre con sentido a Puebla.

Denisse Meza
Noticias
autopista Arco Norte hoy
Crédito: Redes sociales

Un choque múltiple ha provocado el cierre de la Autopista Arco Norte hoy 3 de noviembre de 2023 con dirección a Puebla. En TV Azteca Puebla te informamos sobre lo ocurrido.

Te puede interesar: VIDEO: Fuerte incendio de nodriza en el Arco Norte provoca cierre dirección Puebla

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 110 con dirección a la entidad poblana.

autopista arco norte hoy

¿Qué pasa en la Autopista Arco Norte hoy 3 de noviembre de 2023?

Videos publicados en redes sociales por usuarios señalan que en la carambola están involucrados tres tráileres, una camioneta de carga y tres autos particulares.

En el clip se puede ver a los autos quedar atrapados entre los vehículos de carga pesada, mientras pasajeros de otros autos intentan ayudar a los lesionados.

Hasta el momento no se conoce la cifra de personas heridas. La Autopista Arco Norte hoy se encuentra cerrada.

Volcadura de pipa paralizó la autopista Arco Norte el 30 de octubre

El pasado lunes 30 de octubre de 2023, cientos de automovilistas permanecieron varados en la autopista Arco Norte durante al menos 15 horas, debido a la volcadura de una pipa.

El accidente se registró durante la tarde, cuando la unidad de doble remolque, que transportaba sosa, se accidentó a la altura del kilómetro 55+700 con dirección a Tula, cerca del entronque con la México-Querétaro.

Te puede interesar: Fuerte accidente en el Arco Norte, tramo Calpulalpan-Sahagún deja un muerto

Imágenes en redes sociales muestran que la pipa quedó volcada sobre su costado derecho, teniendo que ser auxiliado su conductor para salir.

Derivado de la volcadura autoridades cerraron la autopista Arco Norte en ambos sentidos.

Fue hasta las 6:00 horas, casi 15 horas más tarde y entre la desesperación de los automovilistas, que se reabrió la circulación en ambas direcciones, con aproximadamente 40 kilómetros de vehículos varados.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×