Automovilista y su perrito mueren en fuerte choque en Querétaro

Mueren automovilista y su perrito de compañía después de que un sujeto en presunto estado de ebriedad invadiera los carriles del sentido contrario en Querétaro.

Rubi del Razo
Noticias
muere perrito accidente querétaro
Crédito: X lalupa.mx / @EnLaLupaQro

En un hecho lamentable, un automovilista y su perrito mueren tras verse involucrados en un terrible accidente de tránsito, después de que el conductor de una camioneta particular invadiera carriles del sentido contrario, los impactara y aplastara. Ocurrió en Querétaro. En TV Azteca Puebla te contamos la historia.

Te puede interesar: Perrito muere tras quedar colgado en cables de alta tensión

¿Por qué murieron automovilista y perrito de compañía en Querétaro?

De acuerdo con la prensa local, los hechos ocurrieron sobre el Bulevar Bernardo Quintana, en inmediaciones de la Carretera 57 México- Querétaro, donde un hombre circukaba a bordo de un automóvil tipo Kia en compalía de su lomito. No obstante, de un momento a otro, la unidad fue aplastada por una camioneta BMW, cuyo conductor, por razones aún desconocidas, invadió los carriles contrarios.

Luego del fatal percance, testigos que transitaban por la zona solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes al arribar al lugar, nada pudieron hacer por el hombre ni su mascota, pues ambos ya no contaban con signos vitales. Se dio a conocer que el perrito fungía como animal de compañía.

Responsable de la muerte de automovilista y perrito fue detenido; manejaba alcoholizado

Debido a la indignación que causó este terrible incidente a la sociedad, la actuación de la policía fue inmediata, pues el sujeto responsable de la muerte del automovilista y su perrito fue detenido en el lugar de los hechos. Se dio a conocer que el sospechoso presentaba aliento alcohólico, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades.

En la zona también laboró personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Bomberos Querétaro, Coordinación Estatal de Protección Civil, Centro regulador de Emergencias, entre otras corporaciones, quienes trabajaron para rescatar el cuerpo del automovilista y del lomito a fin de que familiares pudieran darles cristiana sepultura.

Te puede interesar: Hijo mata a su padre durante riña familiar en Querétaro

Unos perritos necesitaban ayuda y un equipo fue para rescatarlos.

[VIDEO] Unos perritos eran maltratados y un equipo fue a su rescate en la Ciudad de México. Esta es la historia de este rescate animal. ¿Qué fue lo que sucedió?

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×