Autobús se queda sin frenos en viaje de graduación y mueren 11

11 personas, la mayoría estudiantes, murieron luego de que el autobús en el que se transportaban para un viaje de graduación se quedara sin frenos y volcara.

Rubi del Razo
Noticias
estudianes muertos indonesia accidente autobús viaje de graduación
Crédito: X Mas Ilham / @Ilham_Yarachman

En un hecho lamentable, un autobús en el que se transportaban estudiantes de la Escuela Vocacional Lingga Kencana en Depok City, Java Occidental, con motivo a un viaje de graduación, se quedó sin frenos y sufrió un fuerte accidente que dejó como saldo 11 personas muertas. Los hechos ocurrieron en Ciater, Subang, Indonesia, el sábado 11 de mayo de 2024. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Se registra balacera en graduación en Juan Tuxco, Texmelucan

Autobús se queda sin frenos y 11 mueren en pleno viaje de graduación

De acuerdo con medios locales, se trató del autobús de la línea Trans Putera Fajar con número de placa AD 7524 OG, el cual transportaba a varios estudiantes que alquilaron los servicios de la línea para un viaje de graduación. No obstante, de un momento a otro, la unidad presentó una falla en los frenos, lo que provocó que el conductor perdiera el control y volcara.

La fuerza del siniestro fue tal, que por lo menos 11 personas murieron tras la volcadura; en su mayoría estudiantes.

Investigan a conductor de autobús que mató a 11 en viaje de graduación

Autoridades de Indonesia dieron a conocer que ya se realizan una investigación exhaustiva para determinar la causa exacta del accidente. Asimismo, se ha dado a conocer que hasta el momento, peritos han observado que no hay huellas de freno en el lugar en el que ocurrió el incidente, por lo que se plantean interrogantes sobre el funcionamiento de los frenos del autobús así como el manejo de la situación por parte del conductor.

Por su parte, el conductor del autobús, identificado como Sadira, dijo a la policía que experimentó problemas con los frenos del vehículo antes del accidente, por lo que perdió el control después de cruzar la intersección de Ciater.

Entre los fallecidos, fueron identificados los siguientes: Intan, Dimas, Desy, Ahmad, Intan, Nabila, Raka, Robiatul, Tyara, Mahesya y Suprayogi.

Mujeres pierden la vida por accidente en carretera México - Querétaro

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos contó la tragedia donde dos mujeres perdieron la vida en la carretera México - Querétaro debido a que iban a exceso de velocidad.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×