Aumentan los precios en la autopista Puebla a Tlaxcala

¡Atención, usuarios! Subieron los precios en la autopista Puebla a Tlaxcala; los costos han sorprendido a los conductores que transitan todos los días por ahí.

Denisse Meza
Noticias
autopista Puebla-Tlaxcala
Crédito: Twitter Aut. Tlaxcala Puebla/ @Aut_TLAX_PUEBLA


A partir de la segunda quincena del mes de enero se ha registrado un incremento en las tarifas de peaje en la autopista Tlaxcala-Puebla.

De acuerdo con usuarios, el aumento es de casi 10 pesos a como estaba fijada la cuota en 2022, esto es, el eje más sencillo que costaba 56 pesos pasó a 65 pesos.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Desde el 14 de noviembre iniciaron los trabajos en la Vía Atlixcáyotl donde hay reducción de carriles que tendrá una duración de 120 días. Toma precauciones.

Para el caso de las motocicletas ahora pagarán 33 pesos, cinco pesos más de los 28 que destinaban anteriormente para sus viajes sobre esta vialidad.

Para los conductores de unidades pesadas con 2, 3 y 4 ejes doble rodada, la nueva cuota quedó establecida en 131 pesos; respecto a los 122 pesos que pagaban hasta el 20 de enero de 2022.

Te puede interesar: Arma tu ruta desde Puebla: Costos de casetas a destinos turísticos

Mientras que los tráileres con 5, 6, 7, 8 y 9 ejes, el costo pasó de 182 a 196 pesos, algo que ha causado molestia entre los conductores con recorridos más largos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×