13 personas lesionadas, entre ellas un bebé, es el saldo que dejó un atropellamiento masivo en la localidad de Santiago Acatlán, en el municipio de Tepeaca, Puebla, durante un cortejo fúnebre.
Te puede interesar: VIDEO FUERTE: Empleado cae a trituradora de alimento para ganado y muere al instante
¿Qué pasó en Santiago Acatlán, Tepeaca?
De acuerdo con las autoridades de dicho municipio, todo ocurrió después de que un hombre, quien acompañaba el cortejo fúnebre de su abuelita a bordo de una camioneta, perdió el control de su unidad y atropelló a los asistentes. El momento fue captado en video, y pronto de viralizó en redes sociales.
#Tepeaca | Una de las camionetas que iba detrás de un cortejo fúnebre presuntamente se quedó sin frenos en una pendiente y arrolló a varios de los asistentes.
— TV Azteca Puebla (@aztecapuebla) June 20, 2024
Recuerda que para más información puedes unirte a nuestro canal de #WhatsApp 📲‼️ https://t.co/GpAsCbImsu pic.twitter.com/YCPRKPAb5n
Cuando los testigos del incidente dieron aviso al 911, al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes brindaron los primeros auxilios a poco más de 20 personas, de las cuales, 13 resultaron con lesiones de consideración, entre ellas, un bebé que se encuentra grave de salud, por lo que fue trasladado a un hospital.
En el Hospital General de Tepeaca son atendidos ocho pacientes cuyo estado de salud es reservado, tras el atropellamiento accidental a personas que iban en cortejo fúnebre, en la comunidad de Santiago Acatlán, perteneciente al municipio de Tepeaca. Además, un bebé fue trasladado… pic.twitter.com/NG6u2TJbXO
— Secretaría de Salud (@SaludGobPue) June 20, 2024
Chofer se quedó sin frenos y atropelló a 13
Las autoridades detallaron que el conductor de la unidad involucrada, un joven de aproximadamente 20 años de edad, perdió el control del volante luego de que la camioneta se quedara sin frenos cuando seguía el cortejo fúnebre de su abuelita que se dirigía al panteón.
Tras el accidente, el vehículo fue puesto a disposición de las autoridades para el peritaje correspondiente.
Zulema nos sorprendió con un ritual para la abundancia ¡Toma nota!