Atacan a MACHETAZOS a un hombre en Tehuacán, Puebla; pierde parte de la mano

Durante una riña de borrachos, a machetazos atacan a un hombre en el Mercado La Purísima, en el municipio de Tehuacán; perdió parte del dedo medio.

Rubi del Razo
Noticias
atacan a machetazos  a borracho en tehuacán pierde la mano

La noche del miércoles 18 de enero de 2024 ocurrió una riña en inmediaciones del Mercado La Purísima en el municipio de Tehuacán, que dejó como saldo a un hombre gravemente herido, luego de ser atacado a machetazos por otros sujetos quienes aparentemente se encontraban en estado de ebriedad.

Te puede interesar: Uriel García Peralta fue secuestrado en Tzicatlacoyan, Puebla por sujetos armados, confirma la FGE

En riña de borrachos, hombre es macheteado en Tehuacán; pierde el dedo

De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, fue cerca de las 23:20 horas, cuando elementos policiales recibieron el llamado de auxilio, por lo que se trasladaron a la calle Héctor Lezama Surroca y 7 Oriente, en donde localizaron a un hombre de 35 años malherido.

Al cuestionarlo sobre las lesiones que presentaba, el herido, quien se identificó como Gabriel, dijo que tres sujetos, por razones aún desconocidas, lo atacaron un un machete.

Tras hacerle una revisión, el hombre presentó lesiones profundas en la mano izquierda, mientras que el dedio medio de la mano derecha sufrió una amputación.

Debido a lo anterior paramédicos acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios, no obstante, debido a la gravedad de sus heridas, le ofrecieron ser trasladado a un hospital, a lo que éste se negó, por lo que decidió irse por su propios medios.

Cerca de donde se encontraba el hombre, fue hallado un charco de sangre, y la parte del dedo medio que perdió el herido.

Debido a los indicios localizados en el lugar, el área fue acordonada, en tanto personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaba el levantamiento del indicio localizado para ser trasladado al anfiteatro.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¿Les pusieron preguntas fáciles o difíciles en la Trivia Espectacular?

[VIDEO] Los juegos no se detienen en Venga La Alegría y es por eso que la Trivia Espectacular regresó a nuestro programa. ¿Quién pudo llevarse el triunfo?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×