Así velaron a Miguel Barbosa en Tehuacán; hoy darán el último adiós

Luego de velar el cuerpo del ex mandatario estatal de Puebla, Miguel Barbosa, en Tehuacán, este jueves 15 de diciembre será sepultado en dicha ciudad.

Javier Garzón
Noticias
velan a miguel barbosa en tehuacán
TV Azteca Puebla

Fue Tehuacán, el lugar al que llegaron los restos del ex gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa.

En una funeraria ya lo esperaban su esposa, Rosario Orozco y sus hijos, además de decenas de personas que se colocaron en el camellón central y en las baquetas por donde pasó la carroza con el cuerpo del mandatario.

“Venimos a dar el pésame a la familia, siento mucho lo que pasó, no lo conocía de cerca pero sé que era una buena persona” comentó Vanessa López, habitante de Tehuacán.

Las vialidades tuvieron que ser despejadas para permitir el ingreso del cortejo fúnebre. Al interior de la funeraria fueron colocadas sillas con vista hacia la calle donde se alcanzaba a ver el féretro, junto a un cuadro con la fotografía del gobernador y las coronas de flores que enviaron sus allegados.

“Mi más sentido pésame para la familia, espero que puedan pasar estos momentos con una fuerza enorme, porque es una pérdida grande, tanto para la familia como para el estado”, dijo Carlos Marín, habitante de Tehuacán.

Las muestras de solidaridad continuaron en ese municipio poblano.

“Un hombre del conocimiento del derecho, gracias a ello tuvo una carrera extraordinaria y desde luego un gobernador de decisiones importantes, para Tehuacán es una gran pérdida”.

Te puede interesar: Sergio Salomón Céspedes, gobernador sustituto de Puebla, aseguró que definirá su gabinete

Mientras avanzaba la noche llegaron más personas para dar el pésame a la familia.

Este 15 de diciembre, darán último adiós a ex gobernador Miguel Barboa

Este jueves 15 de diciembre, familiares, amigos, equipo de trabajo y poblanos darán el último adiós a quien fue gobernador de Puebla hasta el pasado martes 13 de diciembre de 2022.

En punto de las 11 horas, el Arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, oficiará una misa de cuerpo presente para pedir por el descanso del ex mandatario estatal, y posteriormente sus restos serán sepultados en la ciudad de Tehuacán, en donde creció.

Así reaccionaron los poblanos tras muerte de gobernador Miguel Barbosa

[VIDEO] La noticia sobre el fallecimiento del gobernador de Puebla Miguel Barbosa causó consternación y duelo en los poblanos, por lo que se solidarizaon con los deudos

Te puede interesar: ¿Quién es Sergio Salomón Céspedes, gobernador sustituto de Puebla?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×