Se registra asesinato en San Jerónimo Caleras; balean a conductor hoy

La noche de este 24 de octubre de 2023 fue reportado un asesinato en San Jerónimo Caleras; el conductor de una moto fue baleado en la junta auxiliar.

Denisse Meza
Noticias
Hallan cuerpo de una adulta mayor en colonia Bello Horizonte de Cuautlancingo
Crédito: Azteca Puebla

La noche de este martes 24 de octubre de 2023 ocurrió un asesinato en San Jerónimo Caleras, junta auxiliar de la Ciudad de Puebla.

Te puede interesar: Balean a un hombre sobre Periférico Ecológico, Puebla a la altura de La Vista

Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia La María, cuando el conductor de un vehículo motorizado de dos ruedas transitaba a la altura de la calle 8 Sur..

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de aproximados 20 años de edad transitaba sobre Camino Real a San Jerónimo Caleras cuando fue atacado a balazos por unos hombres a bordo de una camioneta.

Balean a un hombre en Neza
Balean a un hombre en Neza

En la zona se encuentran policías municipales de Puebla, así como paramédicos y se espera la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las indagatorias.

Balean a un hombre sobre Periférico Ecológico, Puebla

Un hecho similar se registró la noche del jueves 12 de octubre de 2023, cuando en el Periférico Ecológico de Puebla, a la altura del fraccionamiento La Vista, cuando un hombre fue baleado,

Te puede interesar:Localizan un cadáver envuelto en cobijas en el Periférico Ecológico

Los hechos se registraron en el municipio de San Andrés Cholula, hasta donde se reportan movimiento policial.

De acuerdo con los primeros reportes, luego de un percance de tránsito, uno de los conductores involucrados le disparó a otro.

A la zona se trasladaron agentes policíacos del municipio de San Andrés Cholula y del estado junto con paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de Protección Civil Municipal a bordo de la ambulancia A-3209.

Fue atendido el motociclista de aproximados 47 años de edad, quien fue llevado a un hospital pues presentó tres heridas de bala, dos en el abdomen y una en el brazo izquierdo.

Además los uniformados acordonaron el área y preservaron la escena del ataque donde incluso fue abandonada el arma de fuego del agresor. La Fiscalía de Puebla inició con la carpeta de investigación correspondiente.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Un ciclista fue asesinado en inmediaciones de la Junta Auxiliar de Santa Cruz Acapa en Tehuacán; los responsables se dieron a la fuga en un vehículo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×