Asesinan a un hombre afuera de su casa durante balacera en Tehuacán

De varios impactos de bala fue asesinado un hombre afuera de su vivienda en el municipio de Tehuacán la noche del sábado 13 de enero; se desconoce el móvil.

Rubi del Razo
Noticias
balacera el tepeyac tehuacán deja un muerto sábado 13 enero 2024
Crédito: Pixabay

La noche del sábado 13 de enero de 2024 fue asesinado a balazos un hombre, aparentemente afuera de su domicilio, en el municipio de Tehuacán. De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, los hechos ocurrieron cerca de la medianoche, sobre la calle Nicolás Bravo, entre las calles 36 Poniente y Las Palmas en la colonia Tepeyac, donde vecinos de la zona reportaron al 911 haber escuchado diversos disparos.

Te puede interesar: Reo que se fugó del Cereso de Tehuacán se quitó la vida cuando iba a ser detenido

Tras el llamado de auxilio, policías municipales acudieron al lugar y encontraron a un hombre tirado en la vía pública, malherido. Pronto solicitaron el apoyo de una ambulancia, y a la zona arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras revisar al hombre, corroboraron que ya no contaba con signos vitales debido a las heridas por arma de fuego que le fueron provocadas.

Por este hecho, los agentes de la Dirección de Seguridad Pública acordonaron y resguardaron la zona en tanto personal de la Fiscalía General del Estado realizaba el levantamiento del cuerpo e iniciaba las primeras investigaciones.

Aunque hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, las autoridades ministeriales ya realizan las investigaciones para esclarecer los hechos, así como identificar a los presuntos responsables.

Reo que se fugó del Cereso de Tehuacán se quita la vida

Un reo que se había fugado del Cereso de Tehuacán el pasado 24 de diciembre de 2023, fue hallado por la Fiscalía General del Estado a una casa del municipio de Nopalucan, Tlaxcala; sin embargo, se quitó la vida antes de que fuera capturado.

Tras los hechos, la dependencia de Puebla arrestó a una mujer, pareja del detenido, que al parecer colaboró en la fuga del sujeto.

La Fiscalía de Puebla arribó a la vivienda de Nopalucan, donde se encontraba el prófugo e iniciaron un enfrentamiento donde no se reportaron lesionados.

No obstante, Eduardo Rodolfo se quitó la vida antes de que fuera detenido por las autoridades.

Robo en hotel de Tehuacán

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×