Asesinan a hombre en Tehuitzingo durante festejos patrios

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado a balazos en Tehuitzingo, durante los festejos patrios. Los presuntos responsables huyeron.

Rubi del Razo
Noticias
Muerto Tehuitzingo

Durante los festejos patrios, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado a balazos en inmediaciones del municipio de Tehuitzingo, Puebla. Fueron vecinos de la zona quienes localizaron el cadáver, a un costado de un camino de terracería que comunica a Santa Cruz Tejalpa.

El cuerpo, mismo que se encontraba cerca de una barranca, presentaba varios impactos de bala en la cabeza, y de acuerdo a los indicios localizados en la zona, todo apunta a que el hombre fue asesinado en la zona.

Tras lo anterior, policías municipales acudieron a la zona y la escena del punto fue acordonada en tanto personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer este hecho y dar con el posible paradero de los responsables.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima así como el móvil del crimen.

Mari es la mamá de Joice y asegura que ella no abandonó a su familia

[VIDEO] Mari es la ex de Carlos y la mamá de Joice. Ella vino al programa y nadie lo esperaba. Asegura que ella no abandonó a su familia ni a su hija Joice.

Te puede interesar: SUBE precio del gas LP en Puebla; costo del 17 al 23 de septiembre

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×