Hombre es asesinado a balazos por su vecino en puesto de micheladas en Bosques de San Sebastián, Puebla

Un hombre de 33 años fue asesinado por su vecino a balazos tras participar en una riña en un puesto de micheladas en Bosques de San Sebastián, Puebla.

Rubi del Razo
Noticias
asesinan a hombre puesto micheladas bosques de san sebastián
Crédito: Redes Sociales

Un hombre fue asesinado a balazos por uno de sus vecinos cuando se encontraba en un puesto de micheladas en inmediaciones de la colonia Bosques de San Sebastián, al norte de la ciudad de Puebla, la tarde del lunes 15 de abril de 2024. El presunto responsable sería un narcomenudista de la zona. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles:

Te puede interesar: VIDEO: Dan cristalazo a auto estacionado en Bosques de San Sebastián

Vecinos se pelean en puesto de micheladas; uno le dispara a su rival y lo mata en Bosques de San Sebastián

De acuerdo con información obtenida por este medio, los hechos ocurrieron sobre el Bulevar México, esquina con Bulevar Puebla, en donde un hombre, identificado como Francisco Javier, de 33 años de edad, consumía bebidas alcohólicas en un establecimento de micheladas, cuando inició una pelea con su vecino, conocido como ‘El Jimmy', quien, al calor de los ánimos, sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego y le disparó en la cabeza para después darse a la fuga a bordo de a una camioneta tipo Voyager color gris.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el pavimento, a mitad del arroyo vehicular.

Testigos que se encontraban en la zona dieron aviso a los números de emergencia, y al punto acudieron policías y paramédicos quienes intentaron brindarle los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer por el varón, pues ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue ampliamente acordonada en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento del cadáver.

Presunto narcomenudista, responsable de asesinato de hombre en Bosques de San Sebastián

Fuentes policiales revelaron que el hoy occiso o estaba en compañía de otro sujeto conocido con el alias “Patrick”, quien en 2019 fue detenido por portación ilegal de arma de fuego.

Asimismo, se dio a conocer que el presunto responsable de este homicidio es un narcomenudista que opera en esa zona de la ciudad de Puebla. Corresponderá a las autoridades determinar el móvil del crimen.

Repartidores apedrean caseta de vigilancia en Bosques de San Sebastián

[VIDEO] Uno de los repartidores se molestó porque el vigilante no lo dejó entrar a entregar un pedido a la zona residencial en Bosques de San Sebastián y lo apedreó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×