Asesinan a balazos hombre en establecimiento de maquinitas en Xonacatepec

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue asesinado a balazos en un local de maquinitas en el que presuntamente se comercializa droga en Xonacatepec.

Rubi del Razo
Noticias
balacera santa maría xonacatepec puebla
Crédito: Pixabay

La noche del domingo 17 de marzo de 2024 un hombre perdió la vida al ser atacado a balazos en un local de maquinitas en la colonia Primero de Mayo, en la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec, al norte de la capital poblana. Se presume que se trató de un ataque directo. En TV Azteca Puebla te contamos los detalles.

Te puede interesar: VIDEO: Captan MOMENTO EXACTO del secuestro en Xonacatepec, Puebla

Asesinan a sujeto en local de maquinitas; se presume ajuste de cuentas

De acuerdo con información obtenida, un sujeto identificado como Josué G., de aproximadamente 50 años de edad, fue atacado a balazos por dos hombres, quienes portaban un arma de fuego, en inmediaciones de un local de maquinitas.

La víctima, habría recibido por lo menos dos impactos de bala, uno en la costilla derecha y otro en el pecho; lesiones que le habrían arrebatado la vida.

Luego de la agresión, los presuntos responsables se dieron a la fuga a pie. Testigos que se encontraban en la zona dieron aviso a las autoridades, y al lugar acudieron policías y paramédicos quienes intentaron brindarle los primeros auxilios al varón, pero nada pudieron hacer por él, pues ya no contaba con signos vitales.

Tras lo anterior, la zona fue ampliamente acordonada en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevaban a cabo el levantamiento del cuerpo.

Asesinato en maquinitas de Xonacatepec sería ajuste de cuentas

Aunque hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, no se descarta que se haya tradado de un ajuste de cuentas, pues de acuerdo con informes policiales, en el sitio en el que ocurrieron los hechos fueron localizadas pequeñas bolsas que al parecer contenían droga, y que presuntamente se comercializaba en dicho establecimiento; corresponderá a las autoridades esclarecer este homicidio.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Niña cae a barranca en Santa María Xonacatepec, Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×