Un hombre de aproximadamente 45 años de edad identificado como Jorge V., fue asesinado de un balazo en la cabeza mientras sostenía relaciones con una trabajadora sexual dentro de un burdel denominado “Bar la Unión”, en el municipio de Tehuitzingo, en Puebla. El responsable huyó del lugar a pie y cubierto del rostro con un pasamontañas.
Te puede interesar: Joven tlaxcalteca muere ahogado en playas de Veracruz este fin de semana
Hombre es baleado cuando mantenía relaciones con trabajadora de bar en Tehuitzingo
Fuentes informaron a TV Azteca Puebla que los hechos se registraron minutos antes de la medianoche del domingo 26 de mayo de 2024, cuando el hoy occiso ingresó al citado bar y comenzó a ingerir bebidas alcohólicas. Más tarde, solicitó los servicios de una trabajadora sexual del lugar.
En ese momento, un sujeto hasta ahora desconocido ingresó al bar y entró hasta la zona de privados en donde se encontraba su víctima, manteniendo un encuentro íntimo con una mujer. En cuestión de segundos, el sospechoso le disparó en la cabeza y huyó a pie del lugar.
El cuerpo del hoy occiso terminó tendido sobre un catre.
Cuando el personal del bar informó los hechos a las autoridades, al punto arribaron paramédicos quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado llevaban a cabo el levantamiento del cuerpo.
Mi jefa me odia por ser trans. | Programa del 24 de febrero del 2023