Asesinan a hombre a balazos en Texmelucan; pertenecía a banda de delincuentes

Un hombre identificado como Gabriel fue asesinado a balazos la tarde del sábado por sujetos desconocidos en calles de Texmelucan; se presume ajuste de cuentas.

Rubi del Razo
Noticias
muerto san martín

Un hombre de 38 años de edad fue asesinado a balazos en calles del municipio de San Martín Texmelucan, la tarde del sábado 20 de enero de 2024. De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, los hechos ocurrieron sobre la calle Florencio Espinoza en límites de las colonias Domingo Arenas y El Cerrito, cuando el hoy occiso, identificado como Gabriel, fue sorprendido por varios sujetos armados quienes lo atacaron a balazos y posteriormente se dieron a la fuga.

Te puede interesar: Asesinan a golpes a lavacoches en la Avenida Las Torres, Puebla

Vecinos de la zona quienes presenciaron el ataque dieron aviso al 911 y la zona acudieron paramédicos quienes intentaron brindale los primeros auxilios al hombre, no obstante, nada pudieron hacer por él pues ya no contaba con signos vitales.

Tras lo anterior, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.

De acuerdo con datos extraoficiales, el hombre muerto formaba parte de la banda “Los Mollejas” dedicada a diversos delitos, por lo que las autoridades investigan un probable ajuste de cuentas como móvil del homicidio.

Autoridades de Puebla alertan sobre robos en compra o venta de autos

Las autoridades de Puebla han lanzado una alerta a los ciudadanos por los fraudes y robos registrados durante transacciones de compra o venta de autos en municipios del estado, tal es el caso del municipio de San Martín Texmelucan.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) informó que la Policía Estatal Cibernética ha detectado que los ciberdelincuentes publican en páginas de internet y redes sociales, supuestos vehículos que venden a bajo costo.

Después, acuerdan con las víctimas ver la unidad, principalmente en zonas de San Martín Texmelucan y Huejotzingo, donde los asaltan y los despojan del dinero y otras pertenencias.

Por ello, recomendaron no acudir a citas en lugares desconocidos, y preferiblemente realizar transacciones de automóviles en la Unidad de Identificación Vehicular de la Fiscalía General del Estado, que está ubicada en la Calle Emiliano Zapata, km 2.5, Lomas de San Miguel, Puebla, así como solicitar la constancia correspondiente para garantizar que la unidad no tenga reporte de robo.

Además, la Policía Estatal Cibernética sugirió no hacer depósitos a personas desconocidas por concepto de enganche o apartados, pues así pueden ser víctimas de un fraude.

¡Con meteoritos! Así defienden sus accesos vecinos de Texmelucan

[VIDEO] Habitantes de San Martín Texmelucan usan de todo para poder defender sus accesos de automovilistas que busquen estacionarse en lugares prohibidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×