Asesinan a golpes a un hombre dentro de un bar del Centro Histórico de Puebla

El hoy occiso y otro hombre fueron golpeados por varios sujetos durante una brutal riña ocurrida dentro del bar Chicago’s en el Centro Histórico de Puebla.

Rubi del Razo
Noticias
asesinan a hombre bar chicagos puebla
Crédito: Pixabay

Durante las primeras horas del domingo 14 de enero de 2024, un hombre fue asesinado a golpes al participar en una riña en el interior de un bar ubicado en la colonia Centro en la ciudad de Puebla. Aunque fue trasladado a un hospital luego de la agresión para que recibiera atención médica, no logró sobrevivir a las heridas.

Te puede interesar: Cohetón estalla y lesiona a hermanitas durante procesión en Acajete; terminan heridas

De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, el hoy occiso era el encargado del estacionamiento del bar, y uno de los presuntos responsables, habría sido identificado como “El Canelo”, quien cuenta con antecedentes penales.

Asesinan a encargado de estacionamiento afuera de bar en Puebla

Fue en horas de la madrugada, cuando inició una riña entre varios sujetos dentro de un establecimiento nocturno, conocido como Chicago’s Bar, situado en las calles 14 Oriente y 2 Norte en el Centro Histórico de Puebla. De acuerdo con los primeros informes, los agresores, animados por ‘El Canelo’, golpearon brutalmente a dos hombres y posteriormente se dieron a la fuga, esto después de que supuestamente el principal sospechoso se quedara dormido cuando ingería bebidas alcohólicas en dicho lugar, y al despertar, asegurara que le habían robado, lo que le enfureció, propiciando la pelea.

Tras el reporte por parte de testigos en el lugar, al punto acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) así como técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, quienes les brindaron los primeros auxilios a los heridos y posteriormente los trasladaron al Hospital General de Cholula donde más tarde, uno de los lesionados falleció a consecuencia de las graves heridas que sufrió.

Por lo anterior, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acudieron al nosocomio y realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo. La identidad del hombre fallecido permanece como reservada.
Asimismo, personal de la dependencia judicial se trasladó al establecimiento donde ocurrieron los hechos, y fue asegurado como parte de las investigaciones.

Cabe destacar que, de acuerdo con informes extraoficiales, ‘El Canelo’ es supuesto líder de comerciantes ambulantes.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×