Asesinan a balazos a hombre en Tehuacán; era artista plástico y delincuente

La noche del domingo 12 de mayo un hombre identificado como Francisco N. fue asesinado a balazos en la colonia Antorchistas en Tehuacán; presumen ataque directo

Rubi del Razo
Noticias
muerto astista plástico tehuacán
Crédito: Facebook InformaTeh Noticias / @InformaTehNoticias

La noche de este domingo 12 de mayo de 2024 un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Antorchistas en Tehuacán. Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas, y el hombre ejecutado se trataría de un artista plástico. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Hallan cuerpo de hombre desaparecido en Tehuacán; estaba maniatado

Hombre es asesinado en Tehuacán; presumen ajuste de cuentas

De acuerdo con la prensa local, el homicidio tuvo lugar en la esquina de la calle John Milton y Alexander, donde sujetos desconocidos dispararon en contra de un hombre que caminaba en la zona, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, vecinos dieron aviso a los números de emergencia y a la zona arribaron policías y paramédicos quienes, luego de revisar a varón herido, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Más tarde, se identificó al hoy occiso como Francisco N. alias “el Venus” de aproximadamente 40 años de edad, quien aparentemente se dedicaba a actividades ilícitas en la región.

Tras lo anterior, la zona fue ampliamente acordonada por elementos de la policía municipal de Tehuacán en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevaban a cabo el levantamiento del cuerpo.

Presunto delincuente asesinado también era artista plástico

De acuerdo con la versión de los vecinos, se escucharon diversos impactos de bala, y el hombre que fue ejecutado también se dedicaba a las artes plásticas.

Aunque hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, no se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas.

Robo en hotel de Tehuacán

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×