Asesinan a balazos a tres guardabosques en San Salvador El Verde

La Secretaría de Seguridad Pública, confirmó el asesinato de tres guardabosques en San Salvador El Verde, los hechos se registraron la madrugada de este domingo.

Linda Pizano
Noticias
Asesinan a balazos a tres guardabosques en San Salvado
Crédito: Carlos Martín Huerta

Tres guardabosques de la comuidad de San Andrés Hueyacatitla en el municipio de San Salvador El Verde fueron asesinados a balazos la madrugada de este domingo 25 de febrero de 2024. Los hechos fueron confirmados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal. Las víctimas fueron atacadas por sujetos armados, presuntos talamontes. El ataque dejó como saldo tres hombres muertos y un herido, que fue trasladado a un hospital de la zona para recibir la atención correspondiente.

TE RECOMEDAMOS: Localizan cráneo humano en Teotlancingo, San Salvador El Verde

De acuerdo a los primeros reportes, los guardabosques se encontraban haciendo zanjas para evitar la salida de vehículos de la zona forestal cuando sujetos armados arribaron y comenzaron el ataque con disparos de arma de fuego.

Tras recibir reporte del hecho, autoridades municipales, estatales y federales despegaron un operativo hacia la ubicación de los probables responsables. Además, la Fiscalía General del Estado de Puebla ya se encuentra realizando ¿las diligencias pertinentes.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a pareja dentro de su domicilio en San Salvador El Verde

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×