Asciende a dos el número de muertos tras la balacera que se desató la noche del martes 20 de febrero de 2024 durante el Cierre de Carnaval de Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan; la segunda víctima mortal se trata de un joven identificado como Erick Ángel Yáñez, quien se encontraba vendiendo postres al momento de la riña que terminó en tragedia. ¿Qué fue lo que pasó?
Te puede interesar: VIDEO FUERTE: Riña en cierre del Carnaval de Santa María Moyotzingo deja un muerto y un niño herido
¿Qué pasó durante el Cierre de Carnaval en Moyotzingo?
Fue cerca de las 23:00 horas de este martes, que durante la festividad en Moyotzingo, se registró una riña en la que sujetos desconocidos hicieron detonaciones de arma de fuego. Lamentablemente, las balas alcanzaron a tres personas: dos jóvenes y un menor de edad.
De acuerdo con la autoridad judicial, uno de los varones lesionados murió en el lugar de los hechos, en donde su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento, mientras que un menor de edad y el joven Erick Ángel Yáñez, quien se encontraba vendiendo postres en la vía pública, fue alcanzado por una bala perdida. Ambos heridos fueron trasladados a un hospital en estado grave.
Fue hasta este miércoles 21 de febrero que las autoridades confirmaron que el joven había perdido la vida tras no resistir a las heridas provocadas por los impactos de bala.
En tanto, el menor de 5 años de edad que también recibió un desparo sigue hospitalizado y delicado de salud.
¿Quién era el segundo joven que murió durante balacera en Moyotzingo?
Medios locales dieron a conocer que el segundo joven que perdió la vida al ser víctima colateral de un supuesto enfrentamiento entre bandas delictivas. Su nombre era Erick, y era bailarín, no obstante, durante el cierre de carnaval estaba vendiendo postres que preparaba para solventar sus gastos, cuando de forma lamentable, una bala lo alcanzó y le cobró la vida.
Confirman venta de alcohol durante carnaval de Puebla