Asalto termina en persecución y disparos en San Pedro Cholula hoy

Asalto a una mujer en Cuautlancingo terminó con persecución y disparos en inmediaciones de Santiago Momoxpan en San Pedro Cholula hoy jueves; hay 4 detenidos.

Rubi del Razo
Noticias
balacera santiago momoxpan hoy

La tarde de hoy jueves 28 de marzo de 2024 se reportó una persecución acompañada de disparos en inmediaciones de Santiago Momoxpan, en el municipio de San Pedro Cholula. ¿Qué fue lo que pasó? En TV Azteca Puebla te contamos.

Te puede interesar: Difunden VIDEO del momento exacto de la balacera en Periplaza que dejó un ex policía MUERTO

De acuerdo con información obtenida por este medio, los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas, luego de que sujetos desconocidos asaltaran a una mujer en inmediaciones del municipio de Cuautlancingo. Pronto, la víctima solicitó el apoyo de la policía de dicha demarcación, por lo que uniformados iniciaron una persecución con la intención de detener a los presuntos delincuentes.

No fue sino hasta la calle Benito Juárez y Privada Juárez, que los presuntos ladrones, al verse acorralados, atacaron a los uniformados y éstos repelieron la agresión, logrando detener a cuatro sujetos, de los cuales, uno resultó herido por impacto de bala.

El área fue resguardada por las autoridades, en tanto paramédicos le brindaron los primeros auxilios al sujeto herido.

Hasta el momento se desconoce el monto total de lo robado, ni tampoco las autoridades de Cuautlancingo o San Pedro Cholula han emitido postura alguna respecto a estos hechos.

Sujeto apuñala a varios asistentes de baile sonidero en Santiago Momoxpan

Un baile sonidero registrado en Santiago Momoxpan, junta auxiliar de San Pedro Cholula, terminó en tragedia debido a que un sujeto apuñaló a varias personas.

Los hechos se registraron durante la madrugada del sábado 10 de febrero de 2024, en el recinto ferial de la localidad, cercana a la presidencia auxiliar de Santiago Momoxpan.

De acuerdo con los primeros reportes, inició una riña durante el baile sonidero en Santiago Momoxpan, donde un sujeto, supuestamente bajo los efectos de estupefacientes comenzó a atacar a la gente.

Uno de los lesionados es un menor de edad que recibió al menos tres heridas con un arma blanca, por lo que tuvo que ser traslado de emergencia a un hospital, mientras que otras tres personas también resultaron con lesiones.

Testigos de lo sucedido señalaron que las víctimas resultaron con heridas en manos, cabeza y brazos, ocasionadas con el arma punzocortante que utilizó el hombre que fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula.

¡Recta a Cholula tramo Momoxpan en penumbras! Luminarias NO SIRVEN

[VIDEO] ¡Como boca del lobo! En la Recta a Cholula no sirven las luminarias situadas en el tramo de Momixpan, San Pedro Cholula; desperfecto representa riesgo inminente

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×