VIDEO: Asaltan e intentar violar a dos jovencitas cerca de Cholula

Una joven denunció a través de sus redes sociales que ella y su amiga fueron víctimas de un brutal asalto e intento de violación cerca de Cholula, Puebla.

Rubi del Razo
Noticias
intentan violar mujeres cholula
Crédito: Pixabay

A través de redes sociales, una joven poblana denunció que ella y una amiga suya fueron víctimas de un violento asalto e intento de abuso sexual, cerca de Cholula.

La joven, identificada como Sony Scd, compartió su testimonio mediante un video que publicó en Facebook. En la grabación, narró que ella y su amiga salieron de fiesta el pasado viernes 21 de abril. No obstante, durante su trayecto, se orillaron un momento para auxiliar a una joven, momento en el que dos hombres desconocidos se acercaron ofreciéndoles “su ayuda”. A los pocos segundos, éstos sacaron armas de fuego y las amagaron para asaltarlas.

“Nos asaltaron con armas de fuego, y ese no fue el problema, el problema fue que intentaron abusar de nosotras (...) ahí yo reaccioné y fui golpeada por uno de ellos, no es necesario pasar por nada de esto, te afecta psicológicamente y la gente que está a tu alrededor también lo sufre”, explica la joven afectada.

En la grabación, se pueden observar las heridas que le fueron provocadas.

VIDEO: Asaltan e intentar violar a dos jovencitas cerca de Cholula

Te puede interesar: VIDEO: Sujeto le dispara a perrito en Guadalajara; filtran grabación

Los asaltantes huyeron al ver que transeúntes se percataron del asalto

Asimismo, Sony explicó que fue gracias a que había más gente a su alrededor que los asaltantes no abusaron de ellas; “fue hasta que empezamos a gritar que nos ayudaran y lo tipos huyeron del lugar”.

La joven detalló que luego de los hechos, acudieron al Ministerio Público de Cholula, y el personal la auxilió a ella y a su amiga.

En la misma grabación, Sony hizo un llamado a las mujeres a que tengan cuidado a la hora de aceptar ayuda de desconocidos. “Cuídense mucho, porque nada vale su vida”.

Te puede interesar: Matan a balazos a joven albañil en la federal a Atlixco, Tlaxcalancingo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×