Arrestan a niño de 9 años por estar implicado en el homicidio de un familiar

El niño de 9 años fue detenido por la policía tras la muerte de uno de sus familiares, quien fue atacado a balazos en una localidad de Utah, Estados Unidos.

Rubi del Razo
Noticias
arrestan a menor por homicidio familiar eua
Crédito: Pexels

En un hecho insólito, la Policía de Estados Unidos dio a conocer que un niño de 9 años de edad fue detenido por estar presuntamente implicado en el homicidio de uno de sus familiares, un hombre de 32 años de edad, quien murió tras recibir un disparo en la cabeza en su domicilio en Utah, Estados Unidos. ¿Qué fue lo que ocurrió? En TV Azteca Puebla te contamos.

Te puede interesar: Niño de 6 años baleó a su maestra en Virginia, EU; está detenido

Hombre es asesinado en Utah; detienen a familiar menor de edad

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado viernes 16 de febrero de 2024, luego de que los servicios de emergencia recibieran el reporte de un hombre en Tooele, Utah, quien habría sido atacado con un arma de fuego. Luego de que los vecinos alertaran a las autoridades tras haber escuchado las detonaciones y gritos, los paramédicos acudieron al inmueble y encontraron a un hombre herido de gravedad.

“Sufrió de lo que parecía ser una herida de bala en la cabeza”, comentó el oficial Colbey Bentley, del Departamento de Policía de Tooele.

A pesar de que el hombre, cuya identidad aún es desconocida, fue trasladado a un hospital cercano con vida, minutos después falleció a causa de la complicación de sus heridas.

Detienen a menor tras homicidio de familiar en Utah

Medios locales informaron que el menor de edad involucrado en el homicidio fue detenido en la misma noche del viernes mientras se lleva a cabo una investigación del caso, así como un potencial cargo de homicidio, según declaró el oficial Bentley.

De acuerdo con el portal especializado Amnistía Social, Estados Unidos no cuenta con medidas como un registro nacional de armas de fuego con el que se pueda controlar la posesión de dichas armas.

Además, en todos los estados de EUA, la ciudadanía puede portar legalmente armas de fuego ocultas en público.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Alejandro Fernández fue homenajeado por congreso de Estados Unidos

[VIDEO] Alejandro Fernández fue homenajeado por el congreso de Estados Unidos. Alejandro recibió un reconocimiento por las aportaciones a la comunidad latina.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×