Evitan presuntos ‘arrancones’ en Las Torres con operativo sorpresa

Autoridades implementaron un operativo en el bulevar Las Torres para evitar presuntos arrancones durante un evento privado de exhibición de vehículos

Beto Castillo
Noticias
arrancones en Las Torres

Al menos una treintena de autos modificados fueron revisados en la zona del bulevar Las Torres, entre el Bulevar Carmelitas y la vía Atlixcáyotl.

Todo ocurrió debido a que la gran cantidad de unidades que asistían a un evento privado de exhibición de vehículos de este tipo ocuparon tres carriles de esta vía y un estacionamiento, situación que hizo que a ese punto llegaran elementos municipales y estatales.

No, no estaban mal estacionados,estaban acá adentro y la verdad están saliendo por acá y los están deteniendo injustamente porque vienen a una exhibición y los señores están en un operativo que ni al caso, sino son delincuentes para tantas patrullas, refirió uno de los asistentes.

Algunos automovilistas no se atrevieron a pasar por el punto de revisión así que decidieron quedarse en el estacionamiento.

Los asistentes, en su mayoría jóvenes, permanecieron expectantes, ante lo que ocurría, al mismo tiempo se escuchaban motores potentes.

Ante ello, autoridades estatales y municipales informaron a través del área de comunicación que se trataba de arrancones por lo que intentaron disuadir a los automovilistas y se aplicaron las multas correspondientes a los vehículos que cometieron infracciones diversas al reglamento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×