Aseguran autos en arrancones en la Vía Atlixcáyotl; identifican a edil como presunto organizador

En un operativo, estatales aseguraron autos de lujo durante arrancones en la Vía Atlixcáyotl; identifican a edil de Tianguismanalco como presunto organizador.

Denisse Meza
Noticias
Reserva Territorial Atlixcáyotl
Crédito: Twitter Secretaría de Seguridad Pública/@SSPGobPue

Tres conductores fueron detenidos por realizar “arrancones” en la zona de la Vía Atlixcáyotl; los conductores fueron sancionados, además de que sus automóviles les fueron asegurados.

Los hechos se registraron durante la madrugada del viernes 29 de septiembre en la zona de la Reserva Territorial Atlixcáyotl, hasta donde arribaron las autoridades a implementar un operativo.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Autoridades han detectado más de 5 vialidades en Puebla en donde se llevan a cabo los famosos ‘arrancones’, prácticas que están prohibidas debido a sus riesgos.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), las unidades que se usaron – dos automóviles Nissan y un BMW – quedaron en garantía de los infraccionados.

Te puede interesar:Militares abusan sexualmente de una niña de 13 años; están detenidos

Se dice que uno de los detenidos fue identificado como el presidente municipal de Tianguismanalco, Puebla, Martín Zanes, quien también estaría señalado como organizador.

Edil señalado ya había sido detenido

Zanes fue detenido en San Pablo del Monte, Tlaxcala en agosto del 2022, por presuntamente manejar una camioneta con reporte de robo; sin embargo se aclaró el tema y fue liberado.

Cabe señalar que además de la Vía Atlixcáyotl, zonas como Las Torres o el bulevar Municipio Libre, son utilizados por automovilistas para realizar arrancones.

El pasado 2 de septiembre de 2022, al menos una treintena de autos modificados fueron revisados en la zona del bulevar Las Torres, entre el Bulevar Carmelitas y la vía Atlixcáyotl.

Te puede interesar:VIDEO: Policía se arriesga y DERRIBA moto para atrapar a ladrones

Las unidades se encontraban en un evento privado de exhibición de vehículos de este tipo y ocuparon tres carriles de esta vía y un estacionamiento, situación que hizo que a ese punto llegaran elementos municipales y estatales.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×