A Jazmín le arrancaron la nariz de una mordida, el responsable huyó

Jazmín, una mujer veracruzana, fue atacada por un hombre quien, al intentar abusar de ella, le arrancó la nariz de una mordida. El responsable huyó.

Crédito: TV Azteca
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

La vida de Jazmín, una mujer oriunda del estado de Veracruz, cambió el pasado miércoles 17 de agosto de 2022, día en que le arrancaron la nariz de una mordida. Su agresor, el ex candidato independiente a la alcaldía de Tlalixcoyan, Roberto N., intentó abusar de ella, pero la mujer al resistirse, sufrió el desprendimiento de su cartílago.

Excandidato a alcalde intentó abusar de Jazmín y le “arrancó" la nariz

Los hechos ocurrieron en la localidad de Piedras Negras en dicho estado, en donde la joven de 28 años, recibió los primeros auxilios para posteriormente ser trasladada a un hospital en el Puerto de Veracruz. Tras la valoración médica, los expertos le informaron que necesitaría tres cirugías, una de ellas, de carácter urgente.

Te puede interesar: Autoridades ofrecen un millón de pesos por feminicidas de Marichuy

“Ella está bien, solo que, por el agravio de la sección, sí necesita reconstrucción inmediata porque está expuesta a muchas infecciones”.

Pero las cosas solo empeoraron para Jazmín, pues el responsable se dio a la fuga, por lo que ella debe costear las cirugías en tanto las autoridades localizan al agresor.

Jazmín logró recaudar fondos para primera cirugía

La mujer, que carece de los recursos necesarios para solventar los gastos, pidió ayuda a amigos y a veracruzanos, fue gracias a ello que logró someterse a la primera cirugía.

“No estoy con mi hijo, no estoy trabajando, no estoy haciendo mis actividades diarias, tengo que estar un año sin tomar sol, tengo que cuidar mi nariz de golpes porque pueden ser mortales para mí”, dijo Jazmín a TV Azteca.

Tras la agresión, la familia de Jazmín acudió ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz para interponer una denuncia por agresión física y sexual, así como intento de feminicidio.

Hasta el momento, las autoridades no les han dad avances del caso.

Te puede interesar: Detienen a feminicida que privó de la vida a su expareja en Puebla