Armenta Mier sigue demostrando que la seguridad de los poblanos no es su prioridad: El parque de la colonia Moratilla sigue en el abandono, a pesar de las denuncias por asaltos

Sigue abandonado el parque de la colonia Moratilla en Puebla, a pesar de las denuncias por asaltos en la zona por parte de los vecinos, hecho que ha sido ignorado por el gobernador morenista Alejandro Armenta.