Se mantiene bloqueo en el Arco Norte hoy 20 de junio de 2024; cumple más de 60 horas

El bloqueo en el Arco Norte hoy 20 de junio de 2024 ha cumplido 60 horas; los manifestantes mantienen cerrados los dos sentidos en los kilómetros 148 y 156

Denisse Meza
Noticias
arconorte hoy 20
Crédito: X Berenise (sí, con s) Bravo Rubio

Más de 60 horas ha cumplido el bloqueo en el Arco Norte hoy 20 de junio de 2024 , a la altura de los kilómetros 148 y el 156 en ambos sentidos con el tráfico completamente parado. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Te puede interesar: VIDEO: Reportan choque múltiple en la autopista México-Puebla hoy 20 de junio de 2024

El cierre debido a una manifestación inició desde el pasado lunes 17 de junio, luego de que ejidatarios del Estado de México, Hidalgo y Tlaxcala arribaran a la vialidad y colocaran el bloqueo a la altura del municipio de Teotihuacán.

¿Cuáles son las vías alternas tras el bloqueo en Arco Norte hoy 20 de junio de 2024?

De acuerdo con la actualización más reciente de la cuenta de Arco Norte, en X, antes Twitter, se mantiene el bloqueo en el Arco Norte hoy 20 de junio de 2024.

Es por ello que las autoridades llaman a utilizar las siguientes vías alternas:

  • Dirección Atlacomulco - Puebla, última salida es caseta Pachuca.
  • Dirección Puebla - Atlacomulco, ultima salida es caseta Sanctorum.

En redes sociales los usuarios han captado fotografías de las largas filas de vehículos que esperan pasar el bloqueo desde hace varias horas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Vecinos, locatarios, automovilistas y peatones del Camino Real a San Andrés manifestaron cómo les afectan las obras en la zona; concluirían en una semana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×