Una caída de un árbol de gran tamaño sorprendió a vecinos de la colonia Granjas del Sur, en la ciudad de Puebla. A través de reportes ciudadanos, habitantes alertaron a los cuerpos de emergencia para solicitar el retiro del ejemplar y evitar algún percance.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que elementos de Protección Civil realizaron labores para el seccionamiento y retiro del árbol.
Tras las maniobras, la vialidad quedó nuevamente libre y sin riesgo para los habitantes de la zona.