Apuñalan y matan a comerciante en pleno centro de Teziutlán

Un comerciante del centro de Teziutlán murió luego de ser apuñalado por dos sujetos cuando se encontraba en su camioneta; crimen habría derivado de una riña.

Rubi del Razo
Noticias
asesinado comerciante teziutlán

Un comerciante fue asesinado a puñaladas por otro locatario, en la zona centro del municipio de Teziutlán. Los primeros reportes indican que la víctima sufrió dos heridas mortales a la altura del cuello. Todo habría derivado de una supuesta riña. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Localizan cabeza de un hombre colgando de árbol en Teziutlán

¿Qué pasó entre comerciantes en la zona centro de Teziutlán?

De acuerdo con la información obtenida, los hechos tuvieron lugar durante la tarde de este domingo 17 de marzo de 2024, sobre la avenida Hidalgo en la colonia Centro del Pueblo Mágico de Teziutlán, en donde Óscar, quien rentaba carros eléctricos en la plaza cívica, estaba a bordo de una camioneta Ford, tipo Explorer, de color amarillo.

En ese momento, dos sujetos se le acercaron y lo atacaron con un arma punzocortante en el cuello y posteriormente huyeron de la zona con rumbo desconocido.

Se dio a conocer que Óscar se estaba desangrando dentro de su unidad, por lo que testigos dieron aviso a los números de emergencia, y minutos después fue atendido por técnicos en urgencias médicas, quienes lo trasladaron al Hospital General de Teziutlán.

Lamentablemente, pese a la labor del personal de emergencia, más tarde se reportó el deceso del hombre dentro del nosocomio.

Debido a lo anterior, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acudieron al hospital para realizar las diligencias de rigor, además se informó que los homicidas se encuentran plenamente identificados por lo que ya son buscados por las autoridades.

Crimen en Teziutlán habría derivado de una riña entre comerciantes

Todo indicaría que el móvil de este crimen fue una disputa por espacios comerciales, pues a decir de testigos en el lugar, un día antes del asesinato, la víctima sostuvo una riña con los presuntos homicidas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Asesinan a hombre en plena vía publica en Teziutlán, Puebla

[VIDEO] Los hechos se registraron el martes 26 de septiembre cerca de la medianoche, vecinos afirmaron que escucharon detonaciones de arma de fuego en Teziutlán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×