Festival de las Ideas Puebla 2023: Así se vivió la inauguración

Este viernes 10 de marzo se llevó a cabo la inauguración del Festival de las Ideas Puebla 2023 encabezada por Ricardo Salinas Pliego y Sergio Salomón.

Emmanuel Arroyo
Noticias
Festival de las Ideas Puebla 2023 Así se vivió la inauguración
Crédito: Azteca Puebla

Este viernes se llevó a cabo el gran evento de inauguración del Festival de las Ideas Puebla 2023 bajo el lema “ideas que liberan”

Tengo el altísimo honor de declarar oficialmente inaugurado este gran Festival de las Ideas Puebla 2023. Enhorabuena mucho éxito, enhorabuena y que vuele la creatividad”, dijo el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Martha Ornelas, secretaria de Turismo, Ricardo Benjamín Salinas Pliego presidente de Grupo Salinas y el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina brindaron un mensaje para los miles de asistentes de forma presencial y también en plataformas digitales.

Debemos aprovechar la riqueza del conocimiento que hoy se presenta soy un convencido de que construir una mejor sociedad, requiere incrementar los canales creativos y el FDI se ha convertido en un escaparate perfecto para poderlo hacer, estos eventos catapultan al estado a nivel nacional e internacional y demuestran que el conocimiento es una herramienta de construcción y dirección social”, expresó el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Te puede interesar: Festival de las Ideas Puebla 2023: Fechas, horarios y dónde ver EN VIVO

A mi me da mucho gusto tener el apoyo del nuevo gobernador de puebla es muy importante tener el festival y tener el apoyo y agradecemos mucho y se reconoce”, expresó el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Benjamín Salinas Pliego.

También, en la ceremonia, la Orquesta Sinfónica y coro del Instituto Superior de Música Esperanza Azteca deleitó a los visitantes con algunas puezas musicales y ricardo benjamín salinas pliego recordó los inicios de dicha orquesta.

Dos queridas amigas me presentaron con Julio y nos llevaron a ver lo que hacía con una orquesta miniatura y fue ahí hace años que nació la primera Orquesta de la Esperanza Azteca y hoy con subidas y bajadas aquí andamos”, expresó el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Benjamín Salinas Pliego.

Finalmente los asistentes, que en su mayoría fueron jóvenes, fueron exhortados a salir de la zona de confort y con base en su creatividad lograr salir adelante.

Te puede interesar: Se reúnen Ricardo Salinas Pliego y el cineasta James Cameron tras FDI Puebla 2023

El mejor estado del hombre es la creatividad. Cuando estás en estado creativo encuentras áreas de oportunidad, asumes errores y los corriges y también encuentras cómo tener mejores condiciones”, expresó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×