FOTOS: Aparece imagen de la Virgen de Guadalupe en Zautla, Puebla

Habitantes del municipio de Zautla, Puebla captaron las imágenes de la aparición de la Virgen de Guadalupe en un árbol que es visitado por católicos.

Azteca Puebla
Noticias
Imagen de la Virgen de Guadalupe
Crédito: Azteca Puebla

En la comunicad de Xopanaco perteneciente al Municipio de Zautla en el estado de Puebla, los habitantes se encuentran sorprendidos por la supuesta aparición de la imagen de la la Virgen de Guadalupe.

Por medio de redes sociales, usuarios dieron a concoer las imágenes en las que se observa lo que parece ser la silueta de la virgen que el próximo 12 de diciembre celebra su día.

La imagen se encuentran en árbol de Zapote y desde que se dio a conocer su hallazgo varios católicos han arribado a visitarla.

Hasta el momento, la Arquidiócesis de Puebla no ha emitido ningún posicionamiento al respecto de la supuesta aparición.

Aparece imagen de la Virgen de Guadalupe en Zautla, Puebla

¿Cuándo se apareció la Virgen de Guadalupe?

De acuerdo con la Arquidiócesis Primada de México, la Virgen de Guadalupe se apareció de forma milagrosa al indio San Juan Diego del 9 al 12 de diciembre de 1531, en el cerro del Tepeyac, al norte de la actual Ciudad de México.

En su último encuentro, como un signo de la veracidad de las apariciones, la Virgen le confió a Juan Diego unas rosas que aparecieron en el árido cerro.

Imagen de la Virgen en Zautla
Crédito: Facebook Noticias Zautla

Cuando Juan Diego abrió su última para presentarle las flores al Obispo de México, Fray Juan de Zumárraga, todos contemplaron que la imagen había quedado milagrosamente impresa en la tela.

Casi 500 años después, la imagen original de la Virgen de Guadalupe se conserva en su santuario en Ciudad de México, al pie del Tepeyac.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a figura de San Miguel Arcángel mover un brazo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×