Aparatoso choque deja dos lesionados en la Vía Atlixcáyotl, Puebla

La tarde de este miércoles 11 de octubre se registró un Aparatoso choque deja dos lesionados en la Vía Atlixcáyotl, Puebla y el Bulevar del Niño Poblano.

Denisse Meza
Noticias
Vía Atlixcáyotl, Puebla
Crédito: Twitter Puebla Noticias en Sicom/ @SicomNoticias_

Dos personas lesionadas dejó como saldo un choque frontal entre dos autos particulares registrado en la Vía Atlixcáyotl.

El hecho se registró la tarde de este miércoles 11 de octubre sobre la incorporación de Bulevar del Niño Poblano, donde quedaron los dos autos con los frentes completamente destrozados.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El “Diablo Becerril” estuvo en el lugar de los hechos, donde una camioneta se cambió de carril de manera imprudente provocando un fuerte choque y caos vial.

De acuerdo con los primeros reportes, el auto blanco circulaba a exceso de velocidad sobre Vía Atlixcáyotl, y al incorporarse a rumbo a Bulevar del Niño Poblano se salió de control.

El conductor atravesó el muro de contención y chocó de frente contra la camioneta negra.

En la zona se encuentran elementos de Tránsito Municipal de Puebla así como paramédicos quienes atienen a los dos lesionados.

Te puede interesar: Accidentes: Estas son las carreteras y calles más peligrosas de Puebla

¿Qué hacer en caso de sufrir un accidente de tránsito?

En caso de un accidente de tránsito es probable que experimentes sorpresa, estrés y por un momento no sepas qué hacer. Sin embargo, haz un esfuerzo y conserva la calma buscando actuar de la mejor forma posible. Estas acciones puntuales podrán ayudarte a atravesar la situación:

No te muevas de manera brusca, en caso de haber sufrido una lesión o golpe. En caso de poder, mueve tus extremidades con cuidado y palpa tu cuerpo.

Si no te lastimaste, intenta verificar el estado de las otras personas que te acompañan.

Analiza tus alrededores. En caso de estar sobre una avenida principal o carretera, es mejor que no te bajes.

Si te es posible, comunícate con el conductor del otro u otros vehículos involucrados y avisa que te vas a orillar. Si tu auto puede permanecer en el sitio, entonces no lo muevas.

En caso de que el exterior sea seguro, baja del auto y pregunta a los ocupantes del otro vehículo cómo están. Deja de lado el enojo y la angustia.

Si hay personas heridas, llama al 911 y pide una ambulancia, comunicando lo que sucedió y en dónde te encuentras, dando datos de referencia como calles y tiendas cercanas. También puedes llamar al servicio de emergencia en caso de contar con un seguro.

Busca el número de póliza de tu seguro de auto y tu tarjeta de circulación.

En lo que esperas la llegada del ajustador y de los servicios de emergencia, no llegues a acuerdos, entregues dinero, o firmes nada relativo a choques de autos. Siempre espera hasta que llegue el representante de tu seguro.

Desafortunadamente, existen casos en que además de los daños materiales, también fallece algún ocupante del otro vehículo.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×