Aparatoso choque en la Diagonal Defensores de la República deja varios heridos

La mañana de este viernes 19 de enero de 2024 se registró un aparatoso choque en la Diagonal Defensores de la República que ha dejado varios heridos

Denisse Meza
Noticias
choque  Diagonal Defensores de la República
Crédito: Tránsito Municipal

Tres personas lesionadas y graves daños materiales dejó un aparatoso choque en la Diagonal Defensores de la República hoy 19 de enero de 2024.

Te puede interesar: Choque entre unidades del transporte público deja 9 heridos en la Diagonal Defensores de la República

Los hechos se registraron la mañana de este viernes a la altura de la avenida 18 de Noviembre, donde dos autos se impactaron.

¿Cómo ocurrió el aparatoso choque en la Diagonal Defensores de la República?

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se dio en la incorporación a la vidalidad, en el crucero que está frente a una concoida refresquera.

En el choque se vieron involucrados un auto particular y una camioneta, ambos quedaron con graves daños.

En tanto, los lesionados han recibido los primeros auxilios por parte de los paramédicos de SUMA, en tanto, los elementos de Tránsito Municipal cerró la vialidad para el retiro de las unidades.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos contó la tragedia donde una menor y su madre fueron brutalmente atropelladas en Xochimilco. La pequeña fue trasladada en helicóptero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×