VIDEO FUERTE: Así fue el APARATOSO CHOQUE en la Calzada Ignacio Zaragoza que dejó una lesionada

En redes sociales se dio a conocer el momento exacto del APARATOSO CHOQUE en la Calzada Ignacio Zaragoza que dejó a la conductora con lesiones graves.

Denisse Meza
Noticias
APARATOSO CHOQUE en la Calzada Ignacio Zaragoza
Crédito: X Ricardo Morales Sánc/ @riva_leo

Una conductora resultó lesionada tras derrapar su auto y chocar contra un árbol en la Calzada Ignacio Zaragoza , en la ciudad de Puebla. Los hechos quedaron registrados en un video de la cámara de seguridad de la zona. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Te puede interesar: Fuerte choque en la Calzada I. Zaragoza, Puebla, deja una mujer herida hoy 26 de junio

De acuerdo con lo informado por las autoridades municipales, el percance tuvo lugar la mañana de este miércoles 26 de junio de 2024 a la altura del estadio Cuauhtémoc, con sentido a la autopista México-Puebla.

Captan aparatoso choque de conductora en la Calzada Ignacio Zaragoza

En el video se puede ver la camioneta negra intentar acceder por una de las laterales de la Calzada Ignacio Zaragoza; sin embargo, a causa del pavimento mojado, pierde el control del vehículo.

La camioneta derrapa y se impacta contra un árbol que se encuentra en los camellones, frente al estadio Cuauhtémoc, a la altura de la Avenida Montañas Rocosas, en la colonia Malintzi.

La mujer terminó con lesiones graves y fue apoyada por paramédicos de SUMA, y elementos de Protección Civil Estatal, quienes la trasladaron a un hospital.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×