Auto se sale de la autopista México-Tuxpan hoy 14 de mayo de 2024 y vuelca

En la autopista México-Tuxpan hoy 14 de mayo de 2024 se registró un aparatoso accidente en el que un auto se salió del camino y volcó; reportan heridos.

Denisse Meza
Noticias
Auto se sale de la autopista México-Tuxpan hoy 14 de mayo de 2024 y vuelca
Crédito: Azteca Puebla

Un aparatoso accidente se registró en la autopista México-Tuxpan hoy 14 de mayo de 2024, a la altura de Jalpan, municipio de Puebla.Reportan varios lesionados.

Te puede interesar: Cierran manifestantes la carretera Amozoc-Nautla hoy 14 de mayo de 2024

Los hechos se registraron la tarde de este martes en la zona de El Ramal, donde quedó el auto particular completamente destrozado.

¿Cómo ocurrió el accidente en la autopista México-Tuxpan hoy?

De acuerdo con los primeros reportes, fueron conductores que transitaban sobre la autopista México-Tuxpan hoy quienes dieron aviso a las autoridades.

Tras su arribo, hallaron el auto color gris que al parecer volcó a un costado de la carretera y rescataron a los tripulantes del vehículo.

A la zona se trasladaron paramédicos de Jalpan, quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron al hospital de La Ceiba, en donde han reportado su estado de salud como delicado.

El vehículo siniestrado es un Nissan, Versa, de color plata y con placas de circulación de la Ciudad de México.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×