Tras ataque con pirotecnia, le amputan dedos a menor en Puebla

Un menor fue agredido con pirotecnia encendida en Misiones de San Francisco en Coronango; los médicos le tuvieron que amputar algunos de sus dedos.

Rubi del Razo
Noticias
Amputan dedos menor pirotecnia misiones
Crédito: Pixabay / @meineresterampe

¡Lamentable! Un menor sufrió la amputación de algunos de sus dedos luego de que un hombre, mismo que se encontraba en aparente estado de ebriedad, prendiera fuego a una bolsa con pirotecnia y la arrojara al interior de un negocio ubicado en Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango, Puebla.

Golpean a menor de 6 años en Chignahuapan

El artefacto estalló adentro del inmueble, lesionando gravemente a un joven de 16 años. A decir de los primeros informes, el menor afectado se encontraba trabajando en el local, y tras darse cuenta de la pirotecnia encendida, intentó sacarla del establecimiento, sin embargo, no le dio tiempo y la bolsa estalló en su mano.

Pronto, los testigos dieron aviso al 911, y después de algunos minutos, a la zona arribaron paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios.

Debido a la gravedad de las lesiones, el menor fue trasladado a un hospital de Cholula, en donde los médicos determinaron que las heridas en su mano eran severas, por lo que tuvieron que amputarle varios dedos. Los hechos ocurrieron durante la tarde del sábado 10 de septiembre de 2022.

Te puede interesar: Métodos para evitar que tu perro se estrese por la pirotecnia

Responsable se vengó por no dejarlo entrar al negocio

En tanto, las autoridades de dicho municipio revisan las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar las características del responsable y dar con su posible paradero para proceder legalmente.

De acuerdo con algunos testigos y residentes de la zona, el agresor intentó entrar al negocio, pero al serle negado el acceso por el estado de intoxicación en el que se encontraba, a los pocos minutos regresó y aventó adrede la bolsa de pirotecnia encendida.

Te puede interesar: Investigan presunto abuso sexual a menor en kínder de Amalucan

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×