VIDEO: Alumnos de un CETIS en Tlaxcala golpean y noquean a estudiante

En redes sociales se dio a conocer la golpiza que alumnos de un CETIS en Tlaxcala le propinaron a uno de sus compañeros, quien quedó inconsciente.

Denisse Meza
Noticias
CETIS en Tlaxcala
Crédito: Azteca Puebla

Un joven fue golpeado y noqueado por otros estudiantes a las afueras del CETIS 132, ubicado en el estado de Tlaxcala.

Los hechos quedaron captados en vídeo y fueron difundidos en redes sociales, lo cual ha despertado la indignación de los internautas.

VIDEO RELACIONADO

La golpiza al estudiante se dio a las afueras del plantel ubicado en la comunidad de Santa Cruz Guadalupe del municipio de Chiautempan.

En el clip se ve a un grupo de estudiantes del CETIS 132 golpeando en repetidas ocasiones a un joven hasta dejarlo completamente inmóvil.

En la agresión se ve la participación de al menos seis estudiantes quienes someten y tiran al suelo a otro menor de edad que portaba pantalón de mezclilla y sudadera negra.

Te puede interesar: Detienen a menor que golpeó a Norma Lizbeth en Teotihuacán

En el vídeo se escucha a algunas estudiantes pedir que termine la agresión, sin embargo esta sigue hasta que dejan al estudiante completamente noqueado debido a los golpes y patadas directas a la cara.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del menor agredido y las autoridades educativas no se han pronunciado sobre el hecho.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×