Alejandro Armenta presentó sus propuestas a la comunidad deportiva del estado de Puebla

El candidato a la gubernatura de Puebla Alejandro Armenta, tuvo un encuentro con la comunidad deportiva del estado, presentó sus propuestas, entre las que destacó la creación de una escuela de fútbol.

Fuerza Informativa Azteca
Noticias

Durante un encuentro con la comunidad deportiva del estado de Puebla, Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, anunció la creación de la Secretaría del Deporte, Arte y Cultura en el estado de Puebla. Esta secretaría, propuesta para elevarse a rango constitucional, será transexenal, garantizando así su continuidad en futuras administraciones. Armenta también destacó la creación de una escuela de fútbol de alto rendimiento.

“Si sembramos la actividad deportiva desde ahora y la volvemos no una política pública o un programa, los programas duran lo que dura el gobernante en el cargo, pero la spolíticas de estado que quedan en la ley esas no se pueden echar abajo y el deporte tiene que quedar como un derecho contitucional en el estado de Puebla” Alejandro Armenta, candidato a gobernador coalición “Sigamos Haciendo Historia”

También Alejandro Armenta acudió al encuentro ciudadano denominado foro Cero Tolerancia a la Corrupción, gobierno austero, transparente y sin privilegios, dónde definió las tres fases para construir el segundo piso de la cuarta transformación en Puebla.

Finalmente anunció la creación del banco de la mujer como una de sus principales propuestas. Con una inversión inicial de 6 mil millones, se enfocará en empoderar a las mujeres y apoyar proyectos productivos e inversiones para su desarrollo.

f

Contenido relacionado
×