Muere albañil tras derrumbe en una construcción de Atlixco

¡Lamentable! Un albañil perdió la vida luego de que se registrara un derrumbe en una construcción en el municipio de Atlixco la tarde de este martes.

Denisse Meza
Noticias
Muere albañil tras derrumbe en una construcción de Atlixco
Crédito: Redes sociales

Un albañil perdió la vida tras un derrumbe registrado en una construcción dentro de una propiedad en Atlixco, municipio de Puebla.

Te puede interesar: Muere trabajador tras derrumbe de obra en La Resurrección

Los hechos se registraron la tarde de este martes 5 de marzo de 2024 en el Bulevar Ferrocarriles en Castillotla, zona que se encuentra acordonada.

¿Cómo ocurrió el derrumbe en el que murió un albañil en Atlixco?

De acuerdo con los primeros reportes, el grupo de albañiles se encontraban trabajando en el predio de una vivienda de Atlixco.

No obstante, se registró el derrumbe cuando estaba realizando trabajos de apuntalamiento, y uno de ellos quedó sepultado.

Tras las llamadas de auxilio, arribaron a la zona paramédicos de SUMA, quienes intentaron reanimar al trabajador, pero este ya había perdido la vida.

La zona está acordonada por los policías municipales, quienes esperan la llegada de ministeriales para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y dar inicio de las indagatorias.

Albañil muere tras caer de una escalera en San Sebastián Aparicio

El pasado viernes 13 de mayo de 2023, un trabajador de una construcción murió al caer de la escalera en la que estaba subiendo en la junta auxililar de San Sebastián de Aparicio.

El accidente tuvo lugar en un domicilio de la calle Benito Juárez y Miguel Hidalgo, donde el hombre de 53 años cayó de la escalera en la que estaba subiendo para realizar los trabajos en el inmueble.

Acudieron los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y valoraron al hombre pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×