Agencia de viajes defrauda a poblanos y tlaxcaltecas

Poblanos y tlaxcaltecas denunciaron a una agencia de viajes por fraude; los abandonaron en Guanajuato y no cumplieron con nada de lo que acordaron.

Denisse Meza
Noticias
Agencia de viajes defrauda a poblanos y tlaxcaltecas
Crédito: Facebook Lupita Jimenez

Usuarios de Puebla y Tlaxcala denunciaron en sus redes sociales a una agencia de viajes por encerrarlos, darles accesos falsos a un evento celebrado en Guanajuato y abandonarlos en ese estado.

Defrauda agencia de viajes a poblanos y tlaxcaltecas

A través de Facebook, las personas dieron a conocer que la empresa no cumplió con el horario acordado para la llega de los camiones, no se cumplió el itinerario, pues no hizo parada en Querétaro y solo pudieron estar una hora en San Miguel de Allende.

Te puede interesar:VIDEO: Limusina que trasladaba a quinceañera y amigos se incendia

Nos tuvieron encerrados alrededor de 45 minutos, usando el pretexto de ir a bajar por nuestros boletos para ingresar, al bajar no nos deban razón, hasta que los organizados nos indicaron que ya no había boletos, poco después llegó una chica con pulseras, aparentemente eran para ingresar, pero, al llegar a la entrada del lugar nos indicaron que esas pulseras eran falsas”, narró la usuaria de Facebook Lariisa Hernández.


Ante ello, las autoridades de León Guanajuato llegaron al evento y se llevaron detenidos a los organizadores del viaje, por ello los afectados exigen un reembolso total de su dinero.

Agencia responde y acusa estafa

Tras darse a conocer los hechos, la empresa dijo que se trataba de desinformación y violencia física o verbal que “no favorece a la pronta solución de la problemática” y que ellos fueron víctimas de una estafa por parte del proveedor de los boletos.

Además, de que el ministerio público de León Guanajuato les acreditó una falta administrativa y esta levantó un acta en contra de la persona que supuestamente les vendió los boletos.

Hasta el momento no se ha informado si la petición de devolución total del dinero se respetará.

Te puede interesar: Accidente sobre la autopista Puebla - Orizaba provoca tráfico intenso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×