Adiós Redes Sociales, usuarios reportan caída de Facebook, Instagram y TikTok hoy 5 de marzo

¡Tragedia cibernética! Redes Sociales fallan a nivel globlal; usuarios reportan la caída de Facebook, Instagram y TikTok hoy martes 5 de marzo de 2024.

Rubi del Razo
Noticias
caída de tiktok
Pixabay: @antonbe

¡Paren todo! La mañana de hoy martes 5 de marzo de 2024, usuarios de las redes sociales reportaron la caída de varias plataformas: Facebook, Instagram, TikTok y Messenger.

Te puede interesar: Los mejores memes tras la caída de Facebook e Instagram hoy 5 de marzo 2024

De acuerdo con el sitio especializado DownDetector, las fallas comenzaron a registrarse cerca de las 08:30 de este martes, luego de que los usuarios reportaran que no podían ingresar a su cuenta de Facebook e Instagram. Más tarde, TikTok y Messenger también presentaron fallas.

TikTok también presenta fallas hoy martes 5 de marzo de 2024

Más tarde, cerca de las 09:30, la aplicación de videos cortos TikTok también comenzó a registrar fallas. De acuerdo a los reportes compartidos por los internautas, el 71% de ellos presentan problemas con la aplicación en general y el 29% reportan que no pueden cargar el contenido una vez que ingresan a la aplicación.

Cabe destacar que hasta el momento, Meta no ha emitido alguna explicación respecto a este problema en ambas redes sociales, por lo que se desconoce el motivo de la falla.

¿Qué fallas presentaron Facebook e Instagram hoy?

De acuerdo con el sitio especializado DownDetector, la falla tanto en Facebook como Instagram inició cerca de las 08:30 horas de este martes.

En la aplicación de Instagram, la falla radica en: carga, aplicación y incio de sesión.

En la aplicación de Facebook, los usuarios reportan fallas en: carga, aplicación y incio de sesión.

Cabe destacar que se trata de una falla a nivel internacional, pues usuarios de distintos países han externado esta situación.

Te puede interesar: Google alerta por riesgo de HACKEO a celulares; estas son las marcas

Messenger también presenta fallas hoy 5 de marzo de 2024

En tanto, DownDetector también registró algunos reportes sobre fallas en la aplicación de Messenger, en donde usuarios aseguraron que no logran iniciar sesión en la plataforma.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¿Cómo puedo evitar el hackeo de una cuenta de WhatsApp?

[VIDEO] Expertos en ciberseguridad responden a las inquietudes de los usuarios al responder cómo se puede evitar el hackeo de una cuenta de WhatsApp u otras redes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×