Activan la Contingencia Ambiental 25 de marzo en el Valle de México

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que activan la Contingencia Ambiental 25 de marzo el Valle de México ¿habrá doble hoy no circula?

Denisse Meza
Noticias
Fase 1 de contingencia ambiental en el Valle de México
Crédito: FIA

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que se activó la contingencia ambiental hoy 25 de marzo, por lo que se activará el Doble Hoy No Circula para el domingo 26 de marzo en el Ciudad de México y Estado de México (Edomex).

Por medio de su cuenta de Twitter, la CAMe informó que este sábado se registró una concentración máxima de ozono de 161 ppb, debido a la alta radiación solar prevaleciente durante el día, así como a la estabilidad atmosférica provocada por el sistema de alta presión que desde ayer afecta al centro del país, el cual se fortaleció este 25 de marzo.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Expertos aseguran que la mayor causa de contaminación se debe al parque vehicular en Puebla; es el transporte público el que más gases contaminantes genera.

Estas condiciones así como el viento débil en la Ciudad de México y el Estados de México, provocaron el transporte de los contaminantes y formación del ozono elevado.

¿Activarán el Doble Hoy No Circula del domingo 26 de marzo?

Los vehículos de uso particular con holograma de verificación 2.

b) Los vehículos de uso particular con holograma de verificación tipo 1 cuyo último dígito numérico sea 1, 3, 5, 7 y 9 así como aquellos cuya matrícula esté conformada sólo por letras.

c) Los vehículos de uso particular con holograma de verificación “0 y 00”, engomado rojo, terminación de placa 3 y 4.

Te puede interesar:Hoy No circula este domingo 26 de marzo de 2023 en la CDMX y EdoMex

d) Las unidades que no porten holograma de verificación, como los vehículos antiguos, de demostración o traslado, nuevos, los que tienen pase turístico, placas foráneas o con placas formadas por letras, les aplica la misma restricción que a los vehículos que portan holograma “2”.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×