Accidente sobre la autopista Puebla - Xalapa provoca cierre total

La mañana de este jueves ocurrió un fuerte accidente sobre la autopista Puebla - Xalapa que derivó en un incendio y dejó como saldo a dos personas heridas.

Rubi del Razo
Noticias
accidente puebla - xalapa
Crédito: Twitter Secretaría de Protección Civil de Veracruz / @PCEstatalVer

La mañana de este jueves 8 de diciembre ocurrió un fuerte accidente sobre la autopista Puebla - Xalapa entre una pipa que transportaba asfalto y un vehículo particular.

Aumentan accidentes automovilísticos en Puebla

De acuerdo con las autoridades de Veracruz, el percance tuvo lugar cerca de las 08:30 de la mañana, a la altura del paraje conocido como El Fresno en el municipio de Tlacolulan, y debido a la fuerza del impacto, se registró un fuerte incendio en la zona, lo que provocó el cierre total de la circulación en ambos sentidos.

Asimismo, la Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que dos personas resultaron lesionadas, por lo que un grupo de paramédicos trasladó a los heridos a un hospital cercano para su pronta atención.

En la zona se encuentran elementos de Guardia Nacional, de Protección Civil Estatal y Bomberos de Xalapa, así como elementos de la policía estatal.

Evite la zona; como vía alterna puede circular sobre la antigua carretera a Perote.

Te puede interesar: Vuelca pipa de gas en la Carretera Federal Puebla - Tehuacán en Amozoc

Información en desarrollo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×