Fatal accidente en la Vía Atlixcayotl hoy sábado 11 de noviembre deja tres muertos

Un fatal accidente en la Vía Atlixcayotl hoy sábado 11 de noviembre de 2023 ha dejado tres jóvenes muertos y una lesionada tras un choque y posterior incendio.

Denisse Meza
Noticias
accidente en la Vía Atlixcayotl hoy
Crédito: Redes sociales

Tres personas muertas y una herida fue el saldo de un aparatoso accidente en la Vía Atlixcayotl hoy sábado 11 de noviembre de 2023. En TV Azteca Puebla te traemos los detalles de lo ocurrido.

Te puede interesar: Aparatoso choque deja dos lesionados en la Vía Atlixcáyotl, Puebla

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en las inmediaciones de la Vía Atlixcayotl con altura de La Vista y sentido al Periférico Ecológico.

¿Cómo ocurrió el accidente en la Vía Atlixcayotl hoy sábado 11 de noviembre de 2023?

Paramédicos así como Bomberos arribaron a la zona del accidente en la Vía Atlixcayotl hoy al carril con dirección a Lomas de Angelópolis para sofocar el fuego que consumía el auto particular.

Cuando lograron extinguir las llamas que presentaba daños por un choque frontal, fueron hallados los cuerpos de tres jóvenes que no han sido identificados.

Te puede interesar: Mujer pierde la vida atropellada en la Vía Atlixcáyotl, Puebla

Los paramédicos de SUMA que acudieron al lugar de los hechos, atendieron a una mujer que tuvo que ser trasladada a un hospital para su atención pues presentaba quemaduras en todo el cuerpo.

Se dice que el auto de lujo se impactó contra un objeto fijo y posteriormente se volcó, pues era conducido a exceso de velocidad, y trascendió que los ocupantes estaban bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Conductor muere sobre la Vía Atlixcáyotl

El pasado jueves 19 de octubre de 2023 se registró otro fatal accidente en la Vía Atlixcáyotl a la altura del fraccionamiento La Vista Country Club, donde un hombre murió derivado de un cierre de circulación generado por una unidad del transporte público.

A las líneas de emergencia reportaron que el conductor de un vehículo automotor se había impactado en la parte trasera de una unidad de la Ruta Linea Periférico y se encontraba gravemente herido.

Cuando agentes de vialidad acudieron al sitio en cuestión, los testigos les refirieron que la ruta del transporte público realizó un corte de circulación, provocando el percance en cuestión.

Por su parte, técnicos en urgencias acudieron al sitio del siniestro, pero cuando intentaron brindar atención médica al afectado, este ya no presentaba signos vitales.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Obras de rehabilitación sobre la Vía Atlixcáyotl ponen en jaque a automovilistas poblanos, pues en horas pico se registra tráfico intenso. Tómelo en cuenta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×